Multitudinario desfile de mascotas en el Barrio

Posted by
Perros participantes den el desfile
Perros participantes den el desfile

En torno a un centenar de perros participaron esta mañana en el  tradicional desfile que celebramos cada año con motivo del Día Mundial de los Animales. Un encuentro organizado desde ZOES en el que participaron distintas asociaciones protectoras, como la Fundación Luna, El Hocico, Aspap, Scooby  y Siempre Fiel. Cada asociación participante disponía de un puesto informativo y  de venta para ayudar económicamente al mantenimiento de los animales que luego ofrecen en acogida o adopción. Lo que reclaman es que demos una oportunidad a todos aquellos animales que más lo necesitan.

Por allí desfilaron Dana, Blitzer, Agua, Jacko, Triana, Lila, Bimbo, Reina o Dylan, entre muchos otros. Todos con una historia detrás de maltrato, abandono y situaciones desagradables que hacen pensar en la responsabilidad que adquirimos cuando tenemos una mascota.

Os animamos a colaborar con estas asociaciones, sin cuyo trabajo muchos animales tendrían un triste final. Adopta o acoge un compañero. ¡No te arrepentirás!

Y la prensa digital se hace eco del evento:

http://www.lacronicadesalamanca.com/102459-desfile-de-mascotas-en-barrio-del-oeste/

http://www.tribunasalamanca.com/albums/desfile-de-perros-en-el-barrio-del-oeste-de-salamanca

http://salamancartvaldia.es/not/93424/las-mascotas-toman-el-protagonismo-en-el-barrio-del-oeste-/#sthash.U6SL8jhQ.dpuf

One comment

Gracias por comentar