Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Los mejores momentos de la 2ª temporada de A Nuestro Ritmo – prog. 92

II Aniversario A Nuestro Ritmo 92

Los mejores momentos de la 2ª temporada de A Nuestro Ritmo – prog. 92

Recientemente hemos cumplido 2 años de emisión del programa A Nuestro Ritmo. Casi 100 programas mostrándote a montones de grupos musicales, compositores, intérpretes, técnicos y otras personas relevantes en la escena musical salmantina.

Concierto del II Aniversario A Nuestro Ritmo

cartel del Concierto del II Aniversario de A Nuestro Ritmo

Para celebrar este II Aniversario, hemos programado para el Jueves 7 de Octubre un concierto gratuito con bandas salmantinas: The Black Chillies, Lulú & The Rockets, Godaiva, Rai Anciola, Santi Tamariz, y alguna sorpresa más.

Lulé & The Rockets en el estudio de Radio Oeste

Lulé & The Rockets en el estudio de Radio Oeste

Además, en el programa de hoy hemos recordado algunos momentos divertidos de la segunda temporada de A Nuestro Ritmo, hemos recopilado interesantes comentarios de algunos de los músicos entrevistados, hemos explicado los objetivos y el contenido del programa (porque muchos músicos aún no lo conocen), y hemos querido homenajear a todos los divulgadores de la música salmantina.

En el programa de hoy, aparecen entre otros: Baden Bah!, Sheila Blanco, The Black Chillies, La Mafia Canalla, Rockin’ Hellfire, Josemi Valle, Pablo González (Paponoize), Saltinvanquis, Aaron Salazar, Antonio López, Alberto Palomares y Sergio Bravo (Big Band USAL), Judith 7 Lunas, Mª Victoria Bermejo (Ayuntamiento de Salamanca), Kike M, The Son of Wood, Víctor Moro (JOSCS), Raúl de Dios, Folk on Crest, Daniel García, Bicho Pal Monte, Charros y Gitanos, Godaiva, Asela

Por la cercanía del concierto del II Aniversario, dedicamos atención especial a la entrevista que hicimos a The Black Chillies antes de convertirse en cuarteto. No hemos añadido vídeos de Lulú & The Rockets porque cuando les entrevistamos, aún hacíamos podcast en vez de video-entrevistas.

The Black Chillies, cuarteto

cuarteto The Black Chillies, (Fernando, Bruno, Ibán e Iván)

Esperamos que os guste este programa especial de fragmentos de programas del último año.

Fernando Sánchez (Fer-Cyborg) en el estudio de Radio Oeste

Fernando Sánchez (Fer-Cyborg) en el estudio de Radio Oeste

Muchas gracias a ZOES (Inma Cid y todos los demás) y a mi colaborador Víctor G. VIllarroel periodista y («arqueólogo musical»).

Víctor Villarroel, arqueólogo musical y colaborador de A Nuestro Ritmo

Víctor Villarroel, colaborador de A Nuestro Ritmo y autor de un libro imprescindible

– 

Ver el programa especial del II Aniversario

.

Músicos salmantinos, ¡apuntaos a la nueva base de datos de EL MES!

El MES (Música En Salamanca)

El MES (Música En Salamanca)

Desde A Nuestro Ritmo y El MES hemos lanzado el nuevo portal www.musicaensalamanca.es, que pretende ser el epicentro de toda la información sobre música salmantina. Si creas música, ya seas un artista en solitario o un grupo, contacta con nosotros porque estamos creando la mejor base de datos de músicos locales, con una completa ficha de cada grupo o solista, incluyendo fotografía, componentes, trayectoria, discografía y enlaces a tus redes sociales.

Listado de grupos salmantinos en EL MES

Listado de grupos salmantinos en EL MES

.

¿Como añadir la ficha de mi grupo al listado?

Es totalmente gratis para compositores y grupos de música propia. Visita www.musicaensalamanca.es, lo verás ¡y no querrás quedarte fuera! Visita la web para apuntarse, descarga y rellena el archivo Bio del Artista que encontrarás alí, y envíanoslo siguiendo las instrucciones incluidas.

.

Contacta con A Nuestro Ritmo

Ya tengas un grupo veterano o seas un principiante, déjanos tus maquetas, CDs, dossier informativo, etc, en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8). Envíanos tus comentarios y sugerencias para el programa. Y por supuesto, ayúdanos a difundir la música salmantina compartiendo esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

logo facebook ¡ Síguenos en facebook !  @ANuestroRitmoRadioOeste
logo-correo.jpgPuedes contactar con nosotros a través del correo siguiente: Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo
Canal YouTube de A Nuestro RitmoPuedes ver todas las vídeo entrevistas en el: Canal YouTube de A Nuestro Ritmo.
logo-ivoox.jpg Puedes escuchar todos los programas de audio en: iVoox de A Nuestro Ritmo.
pluma estilográficaY aquí las publicaciones sobre los programas anteriores.

Tu dosis semanal de música creada en Salamanca te espera todos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Fernando Sánchez (FerCyborg)
Radio Oeste

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste, Salamanca
Compartir
4 Comentarios
  • Raimundo
    Publicado 19:40h, 02 octubre Responder

    Fernando, la labor que estás haciendo por los músicos y las músicas originales no tiene precio. Ojalá apoyaran los organismos e instituciones la mitad de lo que haces. Eres un héroe. Gracias 🙏

    • Fernando Sánchez Gómez
      Publicado 19:52h, 02 octubre Responder

      Muchísimas gracias, Rai. Estos comentarios nos animan a seguir.
      Recuerdo que te entrevisté en la primera etapa de A Nuestro Ritmo en Radio Sol en los ’80, admiro tu música, y me encanta seguir charlando contigo en Radio Oeste. Y muchas gracias por ayudarnos en el concierto del II Aniversario ¡Un abrazo!

  • JuAnjo Valle
    Publicado 23:24h, 02 octubre Responder

    El 7 tratare de estar!!! La presencia de todos para este gran músico y profesional de los medios musicales salmantinos!!!!

    • Fernando Sánchez Gómez
      Publicado 10:34h, 03 octubre Responder

      Muchas gracias, Juanjo! A ver si entre todos logramos dar más visibilidad a la creación musical de los artistas de Salamanca, como tú.
      Algún día tendríamos que regrabar esos temas que compusimos juntos en los ’80 😉

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.