«A girl»

«A girl»

En el programa de esta semana de nuestro podcast, hablaremos de la obra «A girl». Esta se encuentra en la Calle Cid núemro 18; y está realizada por Angela García Armenteros (@angela_garmen) en el año 2019.

Esta obra del Barrio la compararemos con la famosa obra, de Vermeer, «La joven de la Perla».

«La joven de la Perla» – Vermeer

Esta semana nuestra compañera Rebeca ha decido dar visibilidad a un problema que afecta sobre todo al ambito laboral femenino, para esto ha realizado un relato. Os dejamos un pequeño fragmento:

«Una mujer fuerte y poderosa que se quería tal y cómo era. Luchaba todos los días para que todas aquellas mujeres que no se querían, intentaran entender que todos los cuerpos son hermosos y valiosos, que nadie debía menospreciarlas ni por su aspecto ni por su mentalidad. Son como son, y así son perfectas. Demostraba a cada momento en el estudio de fotografía que ella era el rostro de todas aquellas que no se apreciaban. Con sus fotografías expresaba todo lo que pensaba y apoyaba, daba voz al resto de mujeres que no se atrevían. Sin filtros ni retoques, no los necesitaba, sus imperfecciones la hacían preciosa y lo sabía. Confianza en ella misma, se llama.»

Y como sabeis que las películas que escogemos van siempre de la mano con la temática del programa, esta semana hemos escogido una película relacionada con las complicaciones que se encuentra el género femenino en ciertos trabajos.

Esperamos que os guste, hasta el próximo programa.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario