Lectores por el mundo. Con Francisco Antonio Martín Iglesias, poeta salmantino.

lectores por el mundo

Lectores por el mundo. Con Francisco Antonio Martín Iglesias, poeta salmantino.

Hoy en Lectores por el Mundo

El hombre siempre ha sentido la necesidad de expresar sus sentimientos y emociones, la poesía, la fotografía y la poesía, son unos de los mejores medios para conseguirlo. Todo lo que sientes en tu interior, puede plasmarse en estas disciplinas, y Francisco Antonio Martín Iglesias lo hace a la perfección. En nuestro episodio de hoy, en «Lectores por el Mundo» escucharemos sus poemas.
¿Te quedas a escucharlo?

Sobre Francisco Antonio Martín Iglesias

Poeta Salmantino, pero no sólo poeta, charlando con él podemos descubrir sus oleos, sus fotografías, y sobre todo un amor excepcional a su lugar, Sequeros, emblemático pueblo de nuestra Sierra de Francia, que le vio nacer y que le inspira en su arte. Francisco Antonio forma parte del grupo Homero de poesía y nos cuenta en el programa de hoy algunas anécdotas vividas y compartidas, donde su poesía se ha hecho notar.

Sus oleos y fotografías han sido expuestos varias veces y hoy os incluyo uno de sus oleos y algunas de sus palabras compartiendo emociones «Prácticamente todo puede plasmarse en el lienzo si realmente lo sientes en tu interior, y he de decir muy alto que Sequeros se ha dejado acariciar con los pinceles y me ha hecho sentir allí sin estarlo, haciendo brotar de mi paleta en muchos momentos ese sentimentalismo que fluye en lo más tierno de la pintura naïf»

 

oleo Paco Iglesias

Aquí os dejamos uno de sus oleos y el enlace de sus redes sociales si os apetece seguir su obra  https://www.facebook.com/franciscoantonio.martiniglesias

Y recordar amigos ¡No dejéis de Leer y No dejareis de Soñar!

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario