«Historias en el Aire» un nueva sección sobre innovación y emprendimiento

Hoy inauguramos una nueva sección en Radio Oeste. «Historias en el Aire» viene a complementar la sección «Dime mi niño» de apoyo al comercio local,  pero ahora facilitando a aquellos que estén emprendiendo para que tengan un lugar en el que hablar de su experiencia y que les sirva de ayuda en la difusión de sus propuestas y para poner en práctica sus capacidades de comunicación.

Historias en el Aire con Juan José Sánchez Alonso, Inmaculada Cid y Román AndrésEn este primer programa, además de Inmaculada Cid, presdienta de ZOES y de su conductor Román andrés, invitamos al Concejal de de Promoción Económica y Oportunidades de Inversión del Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez Alonso. Desde Radio Oeste le agradecemos que haya aceptado la invitación, y hayamos podido hablar con él del papel del Ayuntamiento en este ámbito, así como de los retos a los que se emfrenta Salamanca.

En las próximos programas contaremos con algunos de los emprendedores del último Coworking municipal que organiza junto a la EOI que nos contarán sus proyectos y los retos del emprendedor.

Esperamos que tanto la nueva sección como el audio de este primer encuentro os resulten de interés:

Roman Andres Bondia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados