Arranca la Semana de la Fotografía del Barrio del Oeste

Posted by

Exposiciones, talleres, un mercadillo y un maratón forman parte de la primera edición de la Semana de la Fotografía que se celebra en el Barrio del Oeste entre el 7 y el 14 de septiembre.

Es la primera edición y no será la última. La intención de la Semana de la Fotografía es que tenga continuidad, según afirma Inma Cid, presidenta de ZOES e impulsora de la idea.

Fotógrafos reconocidos de la ciudad cuelgan sus trabajos sobre diferentes muros del Barrio. Alberto Prieto, Solete Casado, Felipe Piñuela, Manolo Barroso y José Manuel García “Jota”, han elegido diferentes lugares para convertirlos en sala de exposiciones durante una semana.

Bares, restaurantes y cafeterías acogen exposiciones en sus paredes, mientras se llevan a cabo talleres en galerías de arte y otros locales del Barrio.

También se celebrará el I Maratón fotográfico durante 24 horas y un Mercadillo Fotográfico en Le Garage.

 

Hablamos con Inma Cid, la fotógrafa Solete Casado y la gerente de La Calcografía, Matilde Gómez sobre su participación en la Semana de la Fotografía.

Escucha el podcast de Historias del Oeste:

 

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

One comment

Deja un comentario