Programacion 30 Días en Bici Salamanca

Durante todo el mes de abril 30 Dias en Bici. En Salamanca se celebra por primera vez y en el Barrio del Oeste nos sumamos a la iniciativa con la actividad Festival de Microjardines que tiene lugar en la Calle Gütenberg y que consiste en una muestra de jardines creados por diferentes grupos y que tienen como tema la bicicleta… Paseen y Véanlo. Además los aparcabicis del Barrio serán forrados con “fundas de lana” creado por el grupo Quedamos y Punto.

30 Días en Bici es una iniciativa internacional para promover el uso cotidiano de la bicicleta. Cada mes de abril miles de personas en todo el mundo se comprometen a usar la bicicleta los 30 días del mes y a convencer a a otros a usar más la bici por su salud, economía y bienestar personal.

cartel programación general 30DEB

El tradicional Lunes de Aguas tiene desde este año una propuesta que se enmarca dentro de #30 Dias en Bici ¡ir a comer el hornazo en bici hasta Valcuevo!

lunes de aguas EN BICI  2016 grande.jpg

2 comments

  1. ¡Hola, ZOES!
    Os quería preguntar por el concurso de microrrelatos “Leyendo a la luz de la luna”. Ya he visto que el ganador se conocerá el día 21, en la celebración, pero, ¿cuándo contactaréis con los seleccionados para comunicarles que lo son? Siento la pregunta, pero es que los nervios me comen, ¡suerte a todos los participantes! ¡Un abrazo!

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s