El Majuelar,del aguardiente blanco a la crema de arroz con leche

Posted by
Loli de la Iglesia
Loli de la Iglesia, gerente de El Majuelar

El Majuelar, presente en el Mercado  El Jardín de las Delicias , es una  empresa salmantina  dedicada a la fabricación artesanal de aguardientes y licores.  Sus cepas están situadas en Aldeadávila de la Ribera, donde destilan el aguardiente blanco, que es la base para la fabricación del resto de bebidas. Ya en la nave que poseen en el Polígono de los Villares  realizan la maceración de las guindas, limones, café, miel natural, las bellotas o el café que necesitan apara elaborar el resto de sus productos.

La crema de arroz con leche y el licor de pastos- que ha recorrido los senderos de Santa Teresa como uno de los productos estrella del V Centenario- han sido las últimas incorporaciones al amplísimo catálogo que ofrece El Majuelar. También destacan , por su originalidad, la crema de bellota y la de chocolate con menta.

Loli de la Iglesia, gerente de la empresa, asegura que El Majuelar distribuye por todo el territorio nacional, y también dedican parte de la producción a la exportación. Actualmente Angola es uno de los países que recibe sus productos.

Charlas sobre nutrición y cata de licores

Además de dedicarse a la alimentación, esta empresa cuenta con una amplia gama de productos destinados a la nutrición y salud. De hecho, el pasado martes realizó una charla en el Jardín de las Delicias sobre consejos nutricionales para llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada. También el próximo sábado 19 de diciembre realizará una cata de licores a las 19.30 horas que se complementará con una charla sobre la venta de alcohol y sus impuestos.

 

 

El sábado 19

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s