Hoy se rodará un spot en la Plaza del Oeste

Hoy lunes 30 de noviembre de 2015  se rodará a partir de las 21.30 horas, un spot del próximo espectáculo de Lombó Teatro, que gira sobre el eje de “Teatro documental”. El rodaje tendrá lugar en la Plaza del Oeste y servirá para la promoción de la próxima campaña de micromecenazgo que se lanzará a través de la plataforma Verkami.

“Lombó Teatro” es un joven proyecto artístico nacido en 2008 en Salamanca que reúne desde 2008 a jóvenes actores y directores. Con el objetivo de crear espectáculos teatrales de calidad lo dirigen los argentinos Natalia Gabriela Miguel y Martín Piola, quienes cuentan con experiencia artística y pedagógica en una decena de países.

Su principales estrenos fueron “Jesús de Topas”,  Azul Ultra, La Memoria (el día que me quieras), La Muerte de Jaramilla y Caviar con Canela que se presentaron en Madrid, Bilbao, Salamanca, Zamora y muchas otras localidades de España ,además de Argentina y Colombia.

La escuela de teatro de Lombó, fundada en 2009, da desde entonces clases regulares de manera ininterrumpida y han pasado cientos de alumnos.

 

Autor: Miguel Hernández Corral. "Este fin de semana paseando por la otoñal plaza del barrio".
Autor: Miguel Hernández Corral. “Este fin de semana paseando por la otoñal plaza del barrio”.

Gracias por comentar