Hoy se rodará un spot en la Plaza del Oeste

Hoy lunes 30 de noviembre de 2015  se rodará a partir de las 21.30 horas, un spot del próximo espectáculo de Lombó Teatro, que gira sobre el eje de «Teatro documental». El rodaje tendrá lugar en la Plaza del Oeste y servirá para la promoción de la próxima campaña de micromecenazgo que se lanzará a través de la plataforma Verkami.

“Lombó Teatro” es un joven proyecto artístico nacido en 2008 en Salamanca que reúne desde 2008 a jóvenes actores y directores. Con el objetivo de crear espectáculos teatrales de calidad lo dirigen los argentinos Natalia Gabriela Miguel y Martín Piola, quienes cuentan con experiencia artística y pedagógica en una decena de países.

Su principales estrenos fueron “Jesús de Topas”,  Azul Ultra, La Memoria (el día que me quieras), La Muerte de Jaramilla y Caviar con Canela que se presentaron en Madrid, Bilbao, Salamanca, Zamora y muchas otras localidades de España ,además de Argentina y Colombia.

La escuela de teatro de Lombó, fundada en 2009, da desde entonces clases regulares de manera ininterrumpida y han pasado cientos de alumnos.

 

Autor: Miguel Hernández Corral. "Este fin de semana paseando por la otoñal plaza del barrio".

Autor: Miguel Hernández Corral. «Este fin de semana paseando por la otoñal plaza del barrio».

ZOES Barrio del Oeste Salamanca

Asociación vecinal del barrio del Oeste en Salamanca Llevamos desde 1977 HACIENDO BARRIO, HACIENDO CIUDAD

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados