La fiesta del comercio llega al Barrio

Publicado por

Hoy viernes a partir de las 20h en la Calle Wences Moreno y Plaza del Oeste ¡Cash Mob Barrio del Oeste!

Los comercios permanecerán abiertos, con sus mejores galas, ofertas, promociones y muchas cosas más

Invitación a empanada a todos los clientes

En la calle Batukada y Teatro Infantil  “BUCANEROS” con Kamarú

Cash Mob
Cash Mob

 

Buenos días desde el Oeste! La próxima semana llega al Barrio la fiesta del comercio. El viernes 25 de septiembre los comercios de la calle Wences Moreno y Plaza del Oeste continuarán abiertos desde las 20.00 horas. Será la cuarta edición del denominado Cash Mob y hemos preparado actividades con las que se ambientará la calle, habrá batucada y cada establecimiento engalanado para la ocasión ofrecerá ofertas, promociones y obsequios a quienes compren durante el Cash Mob. Además,en los comercios se ofrecerán invitaciones a lo largo de la semana para degustar una empanada gigante durante la fiesta, en la que también habrá música ambiente.

Impulsar el pequeño comercio.

El Cash Mob consiste en convencer a un grupo de personas a través de las redes sociales (sobretodo Facebook y Twitter) para ir a pequeños negocios locales y comprar para darle un pequeño empujón económico. Este evento tiene un fin único, que es ayudar, impulsar, salvar y promover los pequeños negocios de nuestros barrios, de nuestros pequeños empresarios. Para participar en esta iniciativa solo hay que seguir algunas reglas: comprar, conocer gente nueva y pasarlo bien. Desde ZOES incluiríamos una regla más: que cada uno lleve a tres amigos y que el comerciante se comprometa a asistir a los siguientes Cash Mob que tengan lugar en la misma ciudad y en fechas sucesivas.

Cash Mob no es una organización política ni social, ni un movimiento que pretenda responder a la crisis económica. Cualquiera que se lo proponga puede ser organizador del Cash Mob, solo hay que provocar un impacto positivo en las empresas locales que elijan y pasarlo bien.

Los Cash Mobs se han extendido por Estados Unidos, Canadá, Austria, Gran Bretaña, Suecia, Corea del Sur, Australia, Italia, Alemania y Holanda y en diferentes puntos de la geografía nacional.

Os dejamos un vídeo del Flashmob que organizamos en la segunda edición en la calle Wences Moreno.

One comment

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s