Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

«Miradas»

«Miradas»

En el programa de esta semana de nuestro podcast, hablaremos de la obra «Miradas»

Esta se encuentra en la Calle Ledesma, número 5; y está realizada en el año 2020, por Álvaro Redondo. Esta obra del Barrio del Oeste la compararemos con una pintura de Carmen G. Junyent, titulada «Miradas del Desierto» (perteneciente a la colección Miradas del Mundo.

«Miradas del Desierto» – Carmen G. Junyent

Y además esta semana nuestra compañera Paula nos trae un relato de creación propia. También os traemos una película que seguro os emocionara un poquitín.

Esperamos que os guste, hasta el próximo programa.

#HacemosRadioHacemosBarrio

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.