Lectores por el Mundo. «Sonetos Nómadas» de Ignacio Aparicio.

Nuestro programa de hoy.

Un libro de sonetos y unas lecturas de nuestro amigo y escritor Ignacio Aparicio. Nos cuenta que a su padre le gustaba leerles sonetos de niños y cuando de repente se acerca a un taller de escritura, todo fluye en este genero literario, las pautas métricas, el ritmo interiorizado, que mezclado con sentido del humor, con un poquito de sarcasmo y un toque de gamberrismo, traen a su mente sonetos estructurados en torno a temas de actualidad, que al leerlos, nos hacen incluso sonreír.
¿Te quedas a escuchar nuestro programa de hoy?

Lectores por el mundo

Y hasta aquí nuestro episodio de hoy, espero que estas lecturas os hayan hecho soñar y recordar amigos, ¡No dejéis de leer y no dejareis de soñar!. Hasta pronto y gracias por seguirnos y compartir.

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Puedes seguir todas las publicaciones en https://zoes.es/category/lectores-por-el-mundo/

Conchi Terradillos

Amante de la lectura, soñadora, emprendedora y estudiante sin descanso. De día trabajo en el hospital "salvando vidas", y en mis ratos libres ayudo a crear y acompañar proyectos que hagan que la vida sea siempre un poquito más fácil. Colaboro con ZOES en el programa de Radio Oeste "Lectores por el mundo" para llevar a través de las palabras un poquito de magia, a vuestros oídos y a vuestros corazones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados