Lectores por el Mundo. ¡Qué lastima! de León Felipe con la voz de Ricardo Martín.

León Felipe

Lectores por el Mundo. ¡Qué lastima! de León Felipe con la voz de Ricardo Martín.

Hoy traemos con la voz de Ricardo Martín un poema de León Felipe, personaje entrañablemente humano, con una vida fascinante y bohemia que le hizo moverse de trabajo en trabajo, reflejando en sus textos una añoranza de libertad sin ataduras. Es un autor que sabe reflejar en sus palabras la belleza de la melancolía.
¿Te quedas a escucharlo?

Ricardo Martín

Profesor de literatura, forma parte del jurado del concurso de relatos cortos «Leyendo a la luz de la luna». Que se celebra cada año en Salamanca a través de ZOES y cuya participación cada vez es más alta, llegando incluso relatos desde el otro lado del charco, Y por supuesto nos encanta contar con él en nuestras lecturas, con una voz profunda, nos invita a adentrarnos en la magia del relato, de la poesía o del cuento. Un placer contar con él en nuestro espacio de Lectores por el Mundo.

Lectores por el Mundo

Desde este espacio queremos llevar las lecturas a todos aquellos que por diversas razones no pueden leer, enfermedad, edad, falta de tiempo. No parece que la lectura nos invita a soñar y a volar, a vivir experiencias mágicas y desconectarnos un poco de nuestra rutina diaria, así que un placer poder llevar lecturas a todos vosotros y a  todos aquellos que nos queréis acompañar en este espacio. Cada vez más agradecida de la gran acogida y descubrir la maravillosa cantidad de gente enamorada de la lectura.

Y recordar amigos ¡No dejéis de Leer y No dejareis de Soñar!

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario