Lectores por el Mundo. Relatos teatrales con Espacio LaBulé.

Espacio LaBulé

Lectores por el Mundo. Relatos teatrales con Espacio LaBulé.

Nuestro programa de hoy

En Lectores por el Mundo nos encanta también el teatro, escuchar lecturas teatrales donde 2 o más personajes entran en acción nos lleva a una dinámica y a una escucha mucho más activa. Además los textos elegidos hoy, uno tierno y otro divertido, merece la pena ser escuchados.
¡Espero que os gusten!.

Y……. hoy, además tengo el honor de participar en una de las lecturas. Estoy super emocionada, leer teatro es verdaderamente divertido y muy enriquecedor. Si te gusta cuéntanoslo en los comentarios del post.

Los textos elegidos

Hoy hemos seleccionado, junto con nuestros amigos y colaboradores Teseo y Marta de espacio Labulé, un texto de Esther Lázaro, y el segundo super divertido de Yolanda García Serrano, ambas escritoras de obras teatrales. Y recordar que si os gusta el teatro podéis seguir Espacio LaBulé.

Lectores por el Mundo

Un placer poder llevar lecturas a todas aquellas personas que por diferentes razones no pueden leer y para todos aquellos que nos queréis acompañar en este espacio. Cada vez más agradecida de la gran acogida y descubrir la maravillosa cantidad de gente enamorada de la lectura.

Y recordar amigos ¡No dejéis de Leer y No dejareis de Soñar!

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario