Lectores por el mundo. «El silencio de tu sonrisa» de Benito Gonzalez.

Nuestro programa de hoy

Poemas que nos dejan esos breves instantes en los que dejas de besar, que nos recuerdan los reflejos del alma; poemas recordando el amor en una imagen distante, que hablan sobre silencios, sobre ausencias…. sobre la luna.
Este escritor y poeta salmantino nos regala sus poemas y su voz.

¿Te quedas a escucharlo?

Sobre el autor, Benito Gonzalez

Benito, escritor y poeta salmantino nos cuenta que tras conocer el romanticismo siguiendo a varios autores, comienza, en 1977 a dar sus primeros pasos en el mundo de la poesía. Un largo caminar que a día de hoy le ha hecho ganar varios premios y ha sido finalista de otros tantos, podríamos decir de él que es una persona sencilla, con una voz que te invita a soñar con sus poemas.

Hoy nos trae a este espacio parte de sus primeros poemas recogidos en un poemario titulado «El silencio de tu sonrisa», editado en 2004 y que si os apetece tener en vuestras manos podéis contactar directamente con él o escribiéndonos  al correo del programa lectoresporelmundo@zoes.es y estaremos encantados de hacéroslo llegar.

Podéis también si lo deseáis seguir a este gran poeta en sus redes sociales https://www.facebook.com/benito.gonzalezgarcia.7

Lectores por el mundo

Y hasta aquí nuestro episodio de hoy, espero que estas lecturas os hayan hecho soñar y recordar amigos, ¡No dejéis de leer y no dejareis de soñar!. Hasta pronto y gracias por seguirnos y compartir.

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Conchi Terradillos

Amante de la lectura, soñadora, emprendedora y estudiante sin descanso. De día trabajo en el hospital "salvando vidas", y en mis ratos libres ayudo a crear y acompañar proyectos que hagan que la vida sea siempre un poquito más fácil. Colaboro con ZOES en el programa de Radio Oeste "Lectores por el mundo" para llevar a través de las palabras un poquito de magia, a vuestros oídos y a vuestros corazones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados