Lectores por el Mundo. «El beso de amor» de Benito Gonzalez, con su propia voz.

Lectores por el Mundo. «El beso de amor» de Benito Gonzalez, con su propia voz.

Nuestro episodio de hoy

«El beso de amor», trata de explicar cual de todos los besos que conocemos es el beso más puro, más intenso, más….digamos verdadero. Este escritor salmantino nos describe los besos de una manera tan absolutamente mágica, hablando desde el alma, con sentimiento trasladándonos paz y alegría, tan, tan mágica, que merece la pena ser escuchado.

Hoy en Lectores por el Mundo, con todos vosotros, Benito Gonzalez y su sensibilidad, que nos emociona.

Benito Gonzalez

Autor de «Tiempo de espinas» y «Barbarie». Pertenece al grupo Homero desde hace 4 años, grupo que nos deleita en pueblos, iglesias, asociaciones, incluso la cárcel con poemas y relatos, con canciones y con sus sueños…

Benito, escritor y poeta salmantino nos cuenta que tras conocer el romanticismo siguiendo a varios autores, comienza, en 1977 a dar sus primeros pasos en el mundo de la poesía. Un largo caminar que a día de hoy le ha hecho ganar varios premios y ha sido finalista de otros tantos, podríamos decir de él que es una persona sencilla, con una voz que te invita a soñar con sus poemas.

Hoy nos habla en su poema de besos de luz, de la sencillez, de los besos que no calientan el alma, pero que tranquilizan, del cuidado, de bosques, de hadas…….con su voz, embaucadora, sensible, profunda…

Si lo deseáis, podéis también seguir a este gran poeta en sus redes sociales https://www.facebook.com/benito.gonzalezgarcia.7

Lectores por el mundo

Y hasta aquí nuestro episodio de hoy, espero que estas lecturas os hayan hecho soñar y recordar amigos, ¡No dejéis de leer y no dejareis de soñar!. Hasta pronto y gracias por seguirnos y compartir.

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario