Lectores por el mundo: «Desde la selva con Cesar Vallejo» de Sagrario Rollán

Desde la selva con Cesar Vallejo

Lectores por el mundo: «Desde la selva con Cesar Vallejo» de Sagrario Rollán

Algunos viajes nos sacan de nuestra realidad, para llevarnos a otras realidades, a otros mundos, a otras estructuras. De repente queremos ofrecer nuestra visión del mundo y nuestra ayuda a los demás y descubrimos que son ellos, los otros, lo que nos enseñan a vivir….. los que nos enseñan la sencillez, la vida, la alegría….. y entonces sabremos, que cuando volvamos, ¡ya nada será igual!

¿Te quedas con nosotros a escuchar este relato/experiencia de Sagrario Rollán «Desde la selva con Cesar Vallejo»?

Lectores por el mundo

El proyecto que iniciamos con la ilusión de que relatos e historias fueran escuchadas por gente mayor, enferma, o quizás que no tienen tiempo suficiente para la lectura, …o cualquiera que le encante leer y se quiera acercar a escuchar nuestra propuesta, va tomando una forma y estructura inimaginable para mí en un principio.

Super agradecida que algunos de nuestros oyentes, o bien amantes de la lectura o escritores…. quieran formar parte de este proyecto y prestarnos su voz y aportar su pequeño granito de arena que, siempre, siempre, nos ayuda a dar más, a experimentar más, a aprender, a crecer como personas…

Super agradecida a todos los que ya habéis pasado por aquí y todos los que pasaran. Y hoy en nuestro espacio contamos con Sagrario Rollán.

Sobre Sagrario Rollán

Es un placer contar hoy en nuestro espacio con Sagrario, Salmantina, profesora de filosofía. Estudio psicología, filosofía y teología en la Universidad Pontificia de Salamanca y en Universidad de Lovaina (Bélgica). Entre otras muchísimas cosas que os iré contando poco a poco, porque estoy segura pasará más de una vez por nuestro espacio, colabora con una columna quincenal en la presa digital de Salamanca (salamancartvaldia), titulada Amor y Pedagogía, sobre educación, arte y literatura. Os dejo aquí un enlace para que podáis seguirla si así lo deseáis.

https://salamancartvaldia.es/not/253793/actividades-asociacion-amigos-unamuno-han-dado-ejemplo/

Y hasta aquí nuestro episodio de hoy, espero que estas lecturas os hayan hecho soñar y recordar amigos, ¡No dejéis de leer y no dejareis de soñar!. Hasta pronto y gracias por seguirnos y compartir.

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario