El Amor es…

Una inciativa de los más pequeños con el comercio del Barrio del Oeste y promovido por la Asociación ZOES

ZOES, la Asociación Vecinal del Barrio del Oeste ha puesto en marcha una iniciativa para el día de San Valentín. Contando con la participación de el alumnado de las clases comprendidas de primero a sexto de primaria de los dos colegios del barrio, Juan Jaén y Santísima Trinidad.

Los niños y niñas han escrito de forma breve qué es para ellos el amor, comenzando con la frase: “El amor es…”. El objetivo de esta actividad es ver cómo perciben el amor los más pequeños, dándonos la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva. Y que se visibilice a través del comercio más próximo, las tiendas del barrio. Estos escritos se distribuirán a los comercios y los días 12 y 13 de febrero las personas que compren en los distintos comercios y bares del barrio que participan en la iniciativa, podrán obtener un texto de un niño/a.

Si te interesa descubrir qué es el amor desde su punto de vista pásate por los siguientes establecimientos: Academia AC, Armysoft, Artesanía Puente Romano, Bar Bonanza, Bar Harmony, Bar Montecarlo, Bombonería Sven, Café de Mayte, Calzados García, Carreto Café y Té, Centro Óptico Social, Donde Yoli, El Armario del Oeste, El Dorado, El Mito de Aracne, Esteticista Naturbell, Eurocalzados, Frutería Carmelitas, Horno Carmelitas, Hostal Granada, Hostal Hispánico I, La Casa del Pan III, La Piñata Charra, LiberÓptica, Librería Melibea, Nácar, Papelería Yuste, Pastelería Santa Bárbara, Peluquería del Oeste, Peluquería Nueva Línea, Perfumería Hidra, Reale Seguros, Samara Shop y Viajes Garrido Marfil.

ZOES Barrio del Oeste Salamanca

Asociación vecinal del barrio del Oeste en Salamanca Llevamos desde 1977 HACIENDO BARRIO, HACIENDO CIUDAD

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados