Carnavales Barrio del Oeste

WhatsApp-Image-2020-02-24-at-22.44.40

Carnavales Barrio del Oeste

“Multitud de vecinos se han unido a la celebración”, “una de las ediciones más numerosas”, “la música, la charanga y la batucada fueron los protagonistas”, “la fiesta fue un éxito” son algunos de los titulares que nos encontramos en la prensa tras la celebración del carnaval en el barrio del Oeste.

Sin duda, desde que se recuperó hace 5 años la tradición de organizar actividades para carnaval de la mano de la asociación de vecinos ZOES, ha sido la edición más multitudinaria; un gran número de vecinos se unieron a nuestras actividades programadas, desde los talleres infantiles hasta el desfile y la verbena.

Las actividades infantiles permitieron a los más pequeños bailar, jugar y disfrutar calentando motores para el desfile que se iba a llevar a cabo a continuación.

Las calles del barrio se tiñeron de colores, acogieron a familias y amigos que querían compartir el carnaval en el barrio, la música, la charanga, la batucada y los zancudos fueron los protagonistas en el desfile, animando a todas las personas a divertirse, a bailar y a disfrutar de esta fiesta.

 

 

 

 

 

Las calles Gütenberg, Juan de Juni, Asturias, Fray Luis de Granada, Joaquín Costa, Wences Moreno y la Plaza del Oeste fueron las encargadas de recibir al desfile llenas de color y alegría, hasta los trabajadores de los comercios recibían a sus clientes disfrazados.

Al menos un millar de personas llenaron la plaza que se convirtió en el punto neurálgico de la celebración, allí se sumaron familias enteras, amigos y estudiantes que buscaban disfrutar del carnaval. “Es una pasada, no nos esperábamos tanta gente” expresaron algunos de los asistentes de municipios vecinos que se desplazaron al barrio para disfrutar del día festivo.

Así se vivió el carnaval en el barrio del Oeste. Desde ZOES queríamos agradecer profundamente a todas las personas que participaron con nosotros y nosotras a lo largo del día y, por supuesto, a todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias que pusieron su granito de arena para ayudarnos con todos los preparativos.

Un placer y hasta el año que viene.
Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario