“La regeneración urbana hay que acometerla de manera integral”

Publicado por

El grupo socialista del Ayuntamiento de Salamanca redactó y presentó una moción en el Pleno municipal sobre la regeneración urbana que fue aprobado por unanimidad por el resto de partidos políticos. En ella, se pedía que se impulsara la regeneración urbanística gracias a ayudas económicas.

La moción presentada por el PSOE surge como respuesta a un trabajo que se viene desarrollando desde hace años, pero ahora la idea es que no se promueva tanto la nueva vivienda, señala su portavoz, José Luis Mateos, sino que hay que resolver los problemas de las viviendas actuales y que no cumplen los parámetros legales.

Al portavoz del PSOE en el consistorio le preocupa que todo el mundo esté de acuerdo y nadie haga algo efectivo,  porque a quien le corresponde es al Partido Popular que gobierna en el Ayuntamiento, añade. Desde el PSOE insisten en exigir que se cumplan todas las iniciativas de regeneración urbana incluido el Plan Tormes + para acometer de manera integral la regeneración.

Estrategia de desarrollo urbano sostenible “Tormes +”

Escucha la primera parte del podcast de Vivir la Ciudad con la entrevista a José Luis Mateos:

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s