“La regeneración urbana puede ser un motor de empleo en Salamanca”

Posted by

El grupo municipal Ganemos Salamanca ha puesto sobre la mesa desde que llegó al Ayuntamiento, propuestas de regeneración urbana con una visión global que incluya a muchos sectores de la sociedad.

El portavoz municipal de Ganemos Salamanca en el Ayuntamiento, Gabriel Risco, asegura que la regeneración urbana era una de las propuestas estrella de su programa electoral “porque hay que volver a mirar la ciudad hacia dentro y porque hay unas grandes necesidades en Salamanca”.

El uso del espacio público, las posibilidades de utilización de edificios poco aprovechados o la falta de accesibilidad son algunas de las cuestiones que desde Ganemos proponen de manera “transversal”. Por eso quieren implicar a asociaciones, colegios profesionales, empresarios, etc… que trabajen por los intereses comunes y redunde en beneficio de todos. Además, serviría no solo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sino para generar economía y crear puestos de trabajo, según Risco.

Los portavoces municipales del Ayuntamiento de Salamanca pasarán por la radio para explicar sus puntos de vista sobre la regeneración urbana. Empezamos con la primera parte de la entrevista realizada a Gabriel Risco, del grupo municipal Ganemos.

Escucha el podcast en Vivir la Ciudad:

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s