Silvia Clemente visita el Barrio del Oeste

Posted by

La presidenta de las Cortes de Castilla y León visitó la Galería Urbana en compañía de miembros del comité consultivo de la Fundación Villalar.

La presidenta de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, visitó el Barrio del Oeste a propuesta del comité consultivo de esta institución. La idea es colaborar con el Barrio desde el ayuntamiento de Salamanca y el Centro de Arte Contemporáneo, DA2,  para llevar a cabo iniciativas que impliquen a artistas relevantes. De esta manera, según asegura Clemente, se fomentará la atracción de turistas a esta parte de la ciudad para que se conozca, además, todo el trabajo que se lleva haciendo durante años.

Para la presidenta de las Cortes, esta era la primera visita al Oeste y la impresión que se ha llevado ha sido “muy positiva porque desde una iniciativa popular se ha puesto en marcha esta forma de tomar protagonismo con la participación del Barrio”.

Silvia Clemente estuvo acompañada durante la visita por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta y miembros del comité consultivo de la Fundación Villalar.

 

 

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s