Normalizar la discapacidad, cuestión de todos

Posted by

La Fundación AVIVA, situada en la calle Profesor Sáez del Barrio, tiene como fin defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias. Una labor que es posible gracias a los técnicos y voluntarios que a diario dedican sus energías a esta causa. aviva

José Luis Montes, Beatriz Pérez y Eugenio Sánchez comparten charla con nosotros para contarnos su día a día en la Fundación. Teatro, deporte, visitas por la ciudad… Decenas de actividades ocupan el tiempo de chicos y chicas con discapacidad que tendrán en poco tiempo su propio espacio en RADIO OESTE. Una gran alegría que compartimos con vosotros.

Escucha el podcast de Historias del Oeste:

 

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

3 comments

  1. 3 grandes personas, mágicas y con un gran corazón, haciendo sueños realidad. Oíros hablar es una alegría y más aún conocer vuestro trabajo y el crecimiento que aviva ha tenido. Que siga así esta gran familia. Un abrazo

  2. Así es. Yo tengo una hija con síndrome de Down y en ocasiones han colaborado la asociación y AVIVA junto con otras discapacidades mentales de otras entidades. El deporte como herramienta para la participación y la integración.

Gracias por comentar