“Me flipa tu kelo” o cómo reivindicar espacios expositivos

Un grupo de estudiantes de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca y residentes en el Barrio del Oeste  han decidido reclamar un espacio expositivo para sus obras, algo de lo que no disponen en la ciudad. Por eso han creado el proyecto denominado “Me flipa tu kelo” con el que exponen sus propias obras y que tiene lugar en el piso de estudiantes que ellos mismos habitan. El espacio, situado en la calle Nieto Bonal 12-14 se encuentra abierto al público entre las 10.00 y las 23.00 horas.

Las obras pertenecen a Lucas Salinas, Merce P. Gámez, Eduardo Carrillo, Sergio Morán, Alicia Gómez, Julio Gil, Jorge García y Juanita Ruina. Los comisarios de la muestra son Nuria Antolín y Gema Garmendia.

Procesos y dinámicas, que hacen cultura y barrio, con dosis de creatividad y reivindicación. ¡¡¡Enhorabuena y Gracias!!!

 

La noticia ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación:

La Crónica de Salamanca

La 8 RTVCyL Salamanca

 

 

One comment

  1. Meflipatukelo, la iniciativa de los estudiantes de arte me parece muy valiosa, ellos decidieron expresarse por medio del arte y así lo están haciendo, mis sinceras felicitaciones y apoyo moral para ellos, comparto la idea de poder exponer sus obras.
    Por otra parte lamento que los estudiantes de arte no tengan un espacio donde exponer, la Facultad de arte debe tener como prioridad su propia sala de exposiciones donde todos podamos disfrutar de las obras……no olvidemos que aquí vienen estudiantes de diversos países y ellos son la mejor propaganda para Salamanca…….

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s