Señas de compromiso, calidad, confianza ¡Sistema Arbitral de Consumo!

Bar MTINSPIRATUR ViajesSensei MultimediaThe Key Escape Room –Centro Optico Social Trilobite Escape Room establecimientos del Barrio del Oeste  que han recibido en la mañana de hoy  los distintivos a  comercios que se adhirieron el pasado año a la Junta Arbitral

Día Internacional de los derechos del consumidor.

Hoy, 15 de Marzo de 2016, es el Día Internacional de los derechos del consumidor. La primera vez que se celebró este día a nivel mundial fue en 1983, y a partir de entonces se han ido ajustando los derechos del consumidor a la situación concreta de cada momento histórico.

E.NURIEL FACTURA 2013_1Uno de los avances mas importantes que se han conseguido al respecto, es la creación del Sistema Arbitral de Consumo, un instrumento a través del cuál las organizaciones públicas facilitan la resolución eficaz de los conflictos que puedan surgir en las relaciones que se establecen a la hora de consumir.

Las principales ventajas que ofrece este sistema son la rapidez, la eficacia y la economía (ya que es gratuito).

En el Barrio del Oeste, casi la totalidad de los comercios se han adherido a la Junta Arbitral de Consumo en Salamanca, lo que hace que recaiga una gran importancia. El que los comercios formen parte de este sistema supone un sello de calidad que dota de seguridad y transparencia a todos los establecimientos.

Los establecimientos adheridos están acreditados con distintivos adhesivos que suponen sin lugar a dudas un paso más en el desarrollo del pequeño comercio del Barrio.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s