La Salchichería cumple un año. ¡Felicidades!

Posted by
Primer aniversario de La Salchichería
Primer aniversario de La Salchichería

La Salchichería, uno de los centros culturales de referencia ya en la ciudad, cumple un año. El 2 de octubre de 2014 se inauguraba, tras la reforma a la que fue sometido, este edificio tan singular que acoge actividades culturales y sociales. Se trata de uno de tantos edificios racionalistas  que se encuentran en el Barrio y que en su día acogiera una salchichería carnicería. De ahí que , tras la reforma, se optara por mantener  la esencia del lugar  en el  nombre.

Edificio de los años 60
Aspecto del edificio en los años 60

Ahora, en pleno siglo XXI, la estructura del edificio sigue siendo la  misma, aunque la actividad que se lleva a cabo en su interior haya variado. La Salchichería consta de tres pisos y un sótano que dan cabida a exposiciones, conciertos, talleres, cursos y propuestas variadas. Su propietario y gerente, Pepe Lomo, hace balance de este primer año:

VIDEO: Primer Aniversario

Prepárate para disfrutar este día tan especial que tendrá como protagonista al donostiarra MIKEL ERENTXUN en un concierto íntimo a partir de las 22.00 horas. ¡Te lo contaremos en directo!

Primer aniversario de La Salchichería
Primer aniversario de La Salchichería

One comment

Deja un comentario