Tapuli

Tapuli
Tapuli

Ingredientes: Mucho perejil picadito, ya que sustituye a la lechuga, pepino, tomate, sémola de trigo (para hacer cus-cus) limón, aceite y sal.

Preparación: En una fuente colocamos el perejil, pepino y tomate cortado en daditos dejando unas rodajas para decorar y la sémola que habremos ablandado según instrucciones del envase. Movemos y aliñamos con bastante zumo de limón ya que tiene que quedar acidillo, también muy generosos con el aceite, y sal al gusto.

Si te apetece probar cosas nuevas no te pierdas este plato, queda muy rico y seguro que repites.

Torrijas: En un bol batimos bien un litro de leche por seis huevos, o si queremos hacer más o menos torrijas mezclamos según esa proporción. Cortamos el pan para torrijas en rebanadas gruesas y empapamos bien en la leche hasta que queden muy blanditas. Aparte habremos puesto una sartén con aceite al fuego y cuando esté caliente vamos echando las torrijas y dejamos cocer a fuego no muy fuerte para que se hagan bien por dentro ya que al abrirlas debe quedar en el centro como una crema (debido al huevo cuajado) sacamos cuando estén fritas y escurrimos en papel absorbente y espolvoreamos con azúcar y canela según gustos. la torrija en si no queda dulce ya que la leche no lleva azúcar, hay que tenerlo en cuenta a la hora de espolvorearlas. y a disfrutarlas.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s