Rollos de york y pollo

Rollos de jamón york y pollo
Rollos de jamón york y pollo

Ingredientes: 350 grs, de york, 350grs. de pechuga de pollo (o lomo de cerdo), 1 huevo, sal, pimienta, queso rallado, unas lonchas de beicon, 1cebolla, 1manzana y una copa de coñac (para la salsa).

Preparación: en un bol mezclamos la carne que habremos picado en una picadora, el huevo, sal, pimienta, y queso rallado según gustos, mezclamos bien y hacemos un rollo con la masa y enrollados alrededor unas lonchas de beicon, envolvemos en albal, cerramos bien y horneamos sobre una fuente a 200º y tiempo según el grosor que le hayamos dado.

Aparte hacemos una salsa con una cebolla muy picadita y cuando esté bien pochada le añadimos una manzana en trocitos, 1 copa de coñac y reducimos líquidos, pasamos por la batidora.

Cuando esté la carne templada, loncheamos (pues si está caliente se nos romperá) y salseamos por encima. También se puede acompañar con una salsa rosa. y si la dejamos de un día para otro y tomamos como fiambre en frío queda también muy rica.

Al retirar el albal, la carne se verá muy blanca puesto que se ha cocido tapada, una opción es dejar un rato más en el horno sin el albal.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s