Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

Semana de las Legumbres

Esta propuesta que surge a raíz de la conmemoración en 2016 del Año Internacional de las Legumbres, es una ruta por los establecimientos de hostelería del Barrio del Oeste en la que poder disfrutar de diversos pinchos o platos elaborados a base de legumbres.

Se trata así de sensibilizar a la población sobre las ventajas nutricionales del consumo de legumbres y generar conciencia sobre su importante papel en la producción sostenible de alimentos.

SEMANA DE LAS LEGUMBRES

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.