faLsantes publica su disco No somos auténticos – A Nuestro Ritmo 124

faLsantes publica su disco No somos auténticos - A Nuestro Ritmo 124

faLsantes publica su disco No somos auténticos – A Nuestro Ritmo 124

faLsantes (con «L» mayùscula) es un grupo que practica un estilo difícilmente definible, porque absorbe diferentes influencias y las emplea como mejor ayudan a cada canción. Incluso dentro de un mismo tema cambian de género según convenga.

Así pues, «No Somos Auténticos» es un disco variado, con unos arreglos musicales de gran calidad y creados con muy bien gusto, que arropan perfectamente las interesantes letras de Abel, y una cuidada producción a cargo de Manuel Colmenero (estudios Sonobox).

La banda esta formada por Abel, voz y compositor; Carlos Lahoz, batería; Miguel Losada, guitarras; Javier Santana, bajo; David Loyola, teclista, más Kimeu Korg, compositor y diseñador gráfico.

faLsantes en 2023

Ya es el tercer disco de esta banda liderada por un salmantino y afincada en Madrid, a donde tuvo que emigrar por temas laborales.

Con un buen puñado de singles convertidos en otros tantos imaginativos videoclips que parecen contar con un presupuesto mucho mayor del que realmente tenían, el larga duración se hacía desear, y al fin llegó, y lo puedes adquirir en la web del grupo.

Un trabajo de madurez, con unos instrumentistas de nivel y el deseo de presentarlo al público madrileño, salmantino y donde surja la ocasión. HfaLsantes formación 2023

 

En esta video entrevista a Abel comentamos el disco en profundidad, analizamos los videoclips y las letras de las canciones, y repasamos la trayectoria del grupo.

.

Ver la video entrevista a Abel (faLsantes)

 

Videoclips de faLsantes

 

 

.

Escucha el disco en Spotify

 

Más sobre faLsantes

.

Músicos y bandas: ¡apuntaos a la mejor base de datos de grupos salmantinos!

El MES (Música En Salamanca)

El MES (Música En Salamanca)

Desde A Nuestro Ritmo y El MES hemos lanzado el portal www.musicaensalamanca.es, que pretende ser el epicentro de toda la información sobre música salmantina. Si creas música, ya seas un artista en solitario o un grupo, contacta con nosotros porque estamos creando la mejor base de datos de músicos locales, con una completa ficha de cada grupo o solista, incluyendo fotografía, componentes, trayectoria, discografía y enlaces a tus redes sociales. ¡Así te podrán encontrar fácilmente los medios de comunicación, programadores, salas y festivales!Listado de grupos salmantinos en EL MES

Listado de grupos salmantinos en EL MES

.

¿Cómo añadir la ficha de mi grupo al listado?

Es totalmente gratis para compositores y grupos de música propia. Visita www.musicaensalamanca.es, lo verás ¡y no querrás quedarte fuera!. Visita la web para apuntarse, descarga y rellena el archivo Bio del Artista que encontrarás allí, y envíanoslo siguiendo las instrucciones incluidas. .

Contacta con A Nuestro Ritmo

Ya tengas un grupo veterano o seas un principiante, déjanos tus maquetas, CDs, dossier informativo, etc, en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8). Envíanos tus comentarios y sugerencias para el programa. Y por supuesto, ayúdanos a difundir la música salmantina compartiendo esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

logo facebook.¡ Síguenos en facebook !  @ANuestroRitmoRadioOeste
logo instagram.¡Encuéntranos en Instagram! @fernandosanchezmusica
logo-correo.jpgPuedes contactar con nosotros a través del correo siguiente: Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo
Canal YouTube de A Nuestro RitmoPuedes ver todas las vídeo entrevistas en el: Canal YouTube de A Nuestro Ritmo.
logo-ivoox.jpg Puedes escuchar todos los podcast (sólo audio) en: iVoox de A Nuestro Ritmo.
pluma estilográficaY aquí las publicaciones sobre los programas anteriores.

Tu dosis semanal de música creada en Salamanca te espera todos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Fernando Sánchez (FerCyborg)

Radio Oeste

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste, Salamanca

Escucha todos los podcast y vídeos en: https://zoes.es/a-nuestro-ritmo/ Comparte y ayuda a difundir la #músicacreadaensalamanca

Sólo #músicacreadaensalamanca los sábados en #ANuestroRitmoSalamanca, un #podcast o #videocast de #RadioOeste.
Presentado por #FerCyborg y Víctor González Villarroel para #ZOES Asociación Barrio Oeste.
#anuestroritmosalamanca   #haciendoradiohacemosbarrio

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario