08 Jul NUEVA LEY DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON ANA HIDALGO DE LA OMIC
Hoy tenemos con nosotros a Ana Hidalgo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor que nos va a presentar, la recientemente aprobada Ley de Atención al Cliente. ¡Quédense a escucharnos y descubrirán sus nuevos derechos!.
Una norma que podría acabar con todos nuestros quebraderos de cabeza, a la hora de relacionarnos con las empresas por una reclamación por ejemplo o con las entidades bancarias que a partir de ahora tienen la obligación de atendernos presencialmente.
Los tiempos de espera para la resolución de reclamaciones se reducen considerablemente. Además, las empresas que nos prestan servicios 24 horas al día como las compañías eléctricas o las de telecomunicaciones tendrán obligación de tener Atención al Cliente a cualquier hora que les surja un problema.
Estos, y todos los detalles de la nueva normativa son los que tratará de explicarnos Ana Hidalgo para que entendamos exactamente cuáles son nuestros derechos como usuarios de los servicios que prestan las empresas. ¡Atentos! porque son muchas las novedades que les pueden resultar útiles en su vida diaria.
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