Lectores por el mundo. «Doña Paquita» y otros Magdalena S. Blesa

Lectores por el mundo. «Doña Paquita» y otros Magdalena S. Blesa

Hola amigos lectores:

Bienvenidos a un episodio más de «Lectores por el mundo». Eligiendo los textos para hoy encontré unos poemas de Magdalena S. Blesa de su libro «Instrucciones a mis hijos» que de algún modo recuerda la labor silenciosa de nuestros mayores.

Os dejo con ellos y no dejéis de escribirnos vuestros comentarios y sugerencias, siempre son bien acogidas para seguir llevando las lecturas a todas las partes del mundo.

Y recordar: ¡No dejéis de leer y no dejareis de soñar!

https://www.ivoox.com/lectores-mundo-dona-paquita-otros-audios-mp3_rf_64365113_1.html

Nuestros abuelos, ¿Alguna vez te has parado a pensar la importancia de los abuelos en nuestras vidas? los que siempre están ahí, silenciosamente, viendo desde su calma, como nuestras vidas aceleradas pasan a su alrededor, apoyándonos, escuchándonos, cuidando, aún sin fuerza, de nuestros hijos.

Sus consejos desde la experiencia, mediadores en nuestras vidas, son realmente magos capaces de crear momentos inolvidables para los que los rodean. y sin embargo, en nuestra sociedad acelerada, muchas veces los grandes olvidados.

Tratar con respeto a nuestros mayores, fomenta los valores y aprender a través de su experiencia.

Magdalena S. Blesa, la autora de estos poemas titulados «La guerra perdida», «Los abuelos» y «Doña Paquita» nos invita a reflexionar sobre sus vidas, sobre nuestras vidas. La autora, nacida en Murcia en 1970, estudia Filología Hispánica y Arte Dramático y escribe poemas desde los 8 años, cuando de forma repentina perdió a su padre y se refugió en la única cosa que le permitía dar respuesta a las miles de preguntas que sobre la vida se hacia constantemente.

Totalmente recomendable su libro «Instrucciones a mis hijos» un libro lleno de poemas que hablan de hijos, de abuelos, de emociones, de recuerdos, de esperanzas.

Y siempre, siempre, siempre recordar que la lectura fomenta nuestra imaginación y creatividad.

Mantente informado de todas nuestras publicaciones y novedades desde nuestras RRSS:

Facebook

Twitter

Instagram

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario