ENTREVISTA A LAS PRESIDENTAS DE LAS AMPAS DEL COLEGIO JUAN JAÉN Y DE LAS TRINATARIAS: LA GENERACIÓN COVID

ENTREVISTA A LAS PRESIDENTAS DE LAS AMPAS DEL COLEGIO JUAN JAÉN Y DE LAS TRINATARIAS: LA GENERACIÓN COVID

Hoy en ExtraBarrio nos trasladamos al ámbito educativo. Entrevistamos a Noelia Sánchez y a Encarnación Martín presidentas de las AMPAS del Juan Jaén y de las Trinitarias. ¿Quieren conocer la situación actual del panorama escolar? ¡Quédense con nosotros y se pondrán al día!

Los Colegios del Barrio han sufrido la pandemia y siguen padeciendo las restricciones que se han impuesto por el COVID. Esto ha tenido unas consecuencias: menos contactos, menos interacción…Tienen turnos de entrada y salida, con intervalos de tiempo, por diferentes calles para evitar contagios.

Ya se habla de las generaciones COVID, que han normalizado una situación extraordinariamente excepcional, algo que en un futuro puede pasar factura, aunque aún hoy se desconocen cuáles van a ser los efectos.

Ambas creen que debería haber habido un apoyo económico mayor por parte de las instituciones a la hora de adoptar medidas, que al final ha sido afrontado por las familias.

Nuestras invitadas consideran que la labor de los profesores ha sido fundamental, y que han realizado un esfuerzo titánico, que a veces no ha quedado suficientemente reflejado.

Ahora esperan poder volver a una cierta normalidad, celebrar el final de curso y hacer algún que otro viaje.

Facebook , Twitter y Blog del AMPA Juan Jaén

Instagram, Twitter y blog  del AMPA Trinitarias

@VirginiaSeguinEstevez

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario