DESDE LA BIBLIOTECA

DESDE LA BIBLIOTECA

El relato

Nuestro relato de hoy es Una historia de amor, contada desde la visión del libro que la acompaña, relatada en primera persona como si fuera el libro el que nos contará la historia. Breve, pero que nos hace, al menos sonreír. Un cuento para el día del amor y para el día mundial de la radio. Un cuento para disfrutar. ¿Te animas a escucharlo?

Lectores por el mundo

Hola amigos lectores y escuchantes, Hoy traemos un cuento breve titulado «Desde la Biblioteca» de la mano de Mavi. Nos encanta que todos los que nos escucháis al otro lado, tengáis tanta pasión por la lectura como nosotros, y os animéis a seleccionar un relato o cuento breve para leerlo vosotros mismos en nuestro espacio de RADIO OESTE, en ZOES.

A nuestra invitada de hoy, le ha pasado algo genial, y es que ha recuperado su tiempo y su pasión por la lectura, desterrando la tv y recuperando su prioridad por la lectura.

Un amor que nunca deberíamos dejar perder, y hoy día de los enamorados, os propongo enamoraros de un libro, de una lectura, de sus historias, de sus magia. Evadiros por un momento de «la realidad» para vivir aventuras fantásticas. Regala un libro, compártelo, préstalo, cuéntalo, vívelo, …. un libro puede vivir muchas vidas y además nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios. Estamos deseando leer tus experiencias lectoras.

Concurso

Os animo, también desde aquí a que  participeis en el XI concurso  de microrrelatos «Leyendo a la luz de la luna», cuya convocatoria acaba de publicarse (os dejo el enlace), y mostréis vuestra parte más creativa. El tema para este año «MOMENTOS» . ¡Esperamos vuestros relatos!

https://zoes.es/2021/02/13/convocatoria-xi-edicion-concurso-microrelatos-leyendo-a-la-luz-de-la-luna/

y recordar amigos, ¡No dejéis de leer y no dejareis de soñar!. Hasta pronto y gracias por seguirnos y compartir.

Síguenos en Nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario