A Nuestro Ritmo 05 Salamanca Pop, ya no hay Stop I

05 Salamanca Pop, ya no hay Stop I – A Nuestro Ritmo

La música pop no se graba sólo en Madrid o Londres. Tampoco en Operación Triunfo, La Voz o similares

El Pop es una música muy popular, como indica su nombre, y se deja influenciar por numerosas variantes musicales, por lo que es a menudo confundido con géneros cercanos como el rock, el dance, el tecno, la música latina… lo que tampoco es tan grave.

Denostado por algunos puristas, sólo produce rechazo cuando es descaradamente facilón y atado a los acordes y arreglos más típicos. Pero también existe el pop inteligente, el pop aderezado con melodías y armonías más trabajadas, letras profundas, acidulantes, conservantes y potenciadores del sabor.

Hoy con vosotros: Salamanca Pop, ya no hay Stop, parte I, con los grupos locales: Al Límite, Sheila Blanco, The Coy Kois, Nubes de Malta, Blue Velvet, Godaiva, Whisky para los Pájaros, Chef Creador y más

Escucha el programa

No olvides suscribirte al programa en iVoox.

Ya tenemos logo de verdad

La fotógrafa y diseñadora gráfica Carmen Borrego nos ha preparado un logotipo profesional, que mejora sustancialmente a nuestra entrañable ranita guitarrista. A mí me encanta. ¿y a ti?

Logotipo A Nuestro Ritmo, música creada en Salamanca

Contacta con A Nuestro Ritmo

Pues contactar con nosotros a través del correo Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo. Si tienes un grupo veterano o principiante, da lo mismo, déjanos tus maquetas, CDs, dossier informativo, etc, en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8) (en obras en la fecha de esta publicación).

Y por supuesto, ayúdanos a difundir la música salmantina compartiendo esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. Muchas gracias!

Tu dosis semanal de música creada en Salamanca te espera todos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Puedes escuchar todos los programas en: iVoox de A Nuestro Ritmo.

Y aquí las publicaciones sobre los programas anteriores.

Fernando Sánchez (FerCyborg)
Radio Oeste

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste, Salamanca

Gracias por comentar