“Ahigal Race Team”, una disciplina deportiva que llega al Oeste

Posted by

Corren esquivando obstáculos que se encuentran a su paso ya sea en la ciudad o en circuitos especiales.

Terminan las carreras llenos de barro, empapados y exhaustos. Son los integrantes del Ahigal Race Team, que practican una disciplina deportiva en la que  corren enfrentándose a una serie de obstáculos que encuentran a su paso. De hecho su nombre original es Carrera OCR (Obstacle Course Racing). 

Lola Vicente y Javier Pino son dos de los integrantes de este equipo que acaba de llegar al Barrio ya que tienen su sede en la calle Valle Inclán 1. Entrenan cada lunes por la tarde e invitan a cualquiera que quiera probar y unirse a ellos a practicar este deporte. Les podrás ver corriendo por las calles del Oeste y evitando obstáculos que se encuentren a su paso, como pequeños muros, barandillas o escaleras, pero en los circuitos diseñados para una carrera OCR tendrán que enfrentarse a charcas, alambres de espino,cargas, cuerdas,redes…etc. Son carreras más parecidas a entrenamientos militares que a una carrera tradicional.

Las carreras OCR son cada vez más populares y entre las más conocidas están la Farinato Race o la Spartan Race.

Escucha el podcast con Lola y Javier, del Ahigal Race Team. Puedes descárgalo y compartirlo en tus redes:

Recuerda que puedes descargar el podcast o suscribirte a nuestro canal de IVOOX. Y no olvides compartir este podcast en tus redes sociales.

¡Hacemos radio, Hacemos Barrio!

Gracias por comentar