RADIO OESTE llega al Barrio

Posted by

La radio siempre ha estado muy presente en la Asociación vecinal ZOES y ha sido la banda sonora de tantas y tantas historias que se han ido fraguando en el Barrio.

En cierto modo, la Radio y ZOES tienen muchas cosas en común. Si la primera es cercana, familiar, asequible y próxima, la asociación no lo es menos, porque la participación ciudadana, la colaboración con los vecinos y la proximidad en el día a día han convertido al Barrio del Oeste en lo que es actualmente: un referente social y cultural en la ciudad.

Por este motivo, hace tiempo que nos planteamos la posibilidad de crear una radio en el Oeste. Una emisora con identidad propia que contara la vida en el Barrio y también aspectos de la ciudad a la que pertenece. Y, como es habitual, cuando en ZOES se propone algo, se va de cabeza a ello. Hemos tardado más de lo que nos hubiera gustado, cierto. Pero Radio Oeste ya es una realidad.

De esta manera y en apenas unos días, podréis escuchar nuestra radio a través de internet. RADIO OESTE no será una radio al uso, sino que utilizaremos modelos que nos permiten las nuevas plataformas alejadas de la radio analógica. Los Podcast serán nuestra herramienta, aunque con el tiempo emitiremos también en directo. En este momento en el que la radio local tiene más sentido que nunca, llega Radio Oeste.

En ZOES nos emociona saber que contaremos con el apoyo de los vecinos del Barrio y de toda la ciudad como ya lo están demostrando. Solo así conseguiremos Hacer Radio, Hacer Barrio.

GRACIAS  a todos.

 

s

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s