El Barrio del Oeste estará presente en una nueva edición de “Imperdibles”

Posted by
Se trata de un evento que engloba la tecnología, la innovación, la creatividad y el arte, organizado por la Fundación Cotec en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Imperdibles_03  constituye la tercera entrega de los eventos insignia de la Fundación Cotec. Una experiencia coleccionable, única e irrepetible en torno a la innovación que este año abordará el futuro de las ciudades. Los Imperdibles tienen como objetivo abrir la puerta de la innovación a todos los públicos a través de experiencias que les provoquen emociones.
Salamanca es la única ciudad invitada fuera de las tres  (Madrid, Málaga y Gijón) que participan en el patronato de Cotec. Y su contenido es el único, de los cerca de 50 que componen el festival, que ha sido promovido y producido por un movimiento vecinal.
Otro dato a tener en cuenta es la presencia de 75 alumnos del Colegio Público Juan Jaén, que viajarán hasta Imperdibles_03, gracias a la colaboración de la organización, haciendo que sea posible.
De esta manera, el Barrio del Oeste estará presente a través de la Asociación vecinal ZOES. Será con una propuesta que combina la transformación a través del arte urbano y la participación ciudadana, mediante una serie de actividades que así lo demuestran en vivo y directo. Además lo que se muestra es el círculo virtuoso creativo del Barrio del Oeste. Las intervenciones de ZOES estarán formadas por:
  • LAPICEROS, a imagen y semejanza a los que se instalaron en el FÁCYL. 
  • TALLERES interactivos de arte Urbano con artistas que enseñarán a utilizar técnicas variadas.
  • EXPOSICIÓN-muestra fotográfica de la evolución que ha tenido el Barrio del Oeste a lo largo de los años.

Desde ZOES hacemos la invitación a los  Salmantinos en Madrid y quienes este fin de semana viajen a la capital para disfrutar de este encuentro con la innovación.

En los medios:

https://salamancartvaldia.es/not/194934/barrio-oeste-estara-presente-nueva-edicion-festival-imperdibles/

Gracias por comentar