“Los cambios son pequeños, pero en el ayuntamiento se están logrando cosas”

Posted by

Para el grupo municipal Ciudadanos el Barrio del Oeste necesita apostar por el comercio de Barrio, dar vida a los locales cerrados y hacer que el resto del Oeste, y no solo las calles principales, también exista.

En el Barrio del Oeste se lleva a cabo desde años la denominada regeneración informal, es decir, aquella que se desarrolla sin la dirección de las administraciones. Y este tipo de cosas, también es regeneración porque se cumplen los objetivos que a priori implican este tipo de intervenciones urbanísticas.  A través de los presupuestos participativos con los que los vecinos pueden plantear sus propias necesidades, el problema surge porque falta un canal para llevarlos a cabo. Alejandro González Bueno, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Salamanca,  asegura que el gobierno municipal “necesita liderazgo y tienen mucho miedo a hacer cosas por si son criticados”. Reconoce que desde que llegaron al consistorio se están logrando pequeños cambios, aunque les gustaría ir más rápido.

Escucha la segunda parte del podcast de Vivir la Ciudad con el portavoz de Ciudadanos:

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Deja un comentario