Último viaje de Caravana al Oeste.

Las chicas de Caravana al Oeste se despiden hoy con la última agenda cultural del Barrio del Oeste.

Con mucha pena decimos adiós a 12 semanas de programa, de recorridos por los locales del barrio, de eventos y exposiciones, de mercadillos y talleres, de desfiles y conciertos, de jam sessions, de charlas, de clases… Ha sido una gran experiencia para nosotras y estamos muy agradecidas de que Radio Oeste y ZOES nos hayan dado esta oportunidad para aprender desde dentro. Nos vamos con una sonrisa de oreja a oreja.

No dejamos de agradecer a los que han hecho posible que Caravana al Oeste saliera adelante, desde los locales que cada semana han colaborado con nosotras (Papelería Yuste, Malabar, El Caradura, Ramal, Le Garage, La Calcografía y La Salchichería), como a todo aquel que  en algún momento, aunque fuera pequeñito, nos ha escuchado.

Snapshot_20170517_1
Grabando el último podcast.

Una vez más decimos que somos Ayla Rodríguez y Virginia Cerrada y aquí os dejamos el último podcast de Caravana al Oeste. ¡Hasta siempre, nos vemos por el Oeste!

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s