¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda?

Posted by

 

Más allá del tamaño de la casa, la distribución, situación o gastos de comunidad, hay aspectos que debemos tener en cuenta cuando queremos adquirir una vivienda.

 

El nuevo podcast de Vivir la Ciudad, en RADIO OESTE,  aborda una cuestión importante como es, qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda. Para ello, Román Andrés charla con Juan de la Nava García, director de la inmobiliaria Gesticasa, situada en el Barrio.

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

4 comments

  1. Muchas gracias, Elena y Román, por aceptar la sugerencia del tema, creo que hay muy poca información al respecto y que a mucha gente le puede interesar tener más datos para tomar una decisión bastante relevante.

    En mi caso llega un poco tarde porque acabo de comprar ya una vivienda, en este caso nueva, pero seguro que es de ayuda general. Lamentablemente (o afortunadamente) los precios del Oeste, que era una de mis zonas favoritas, están un poco disparados, pero iré a vivir muy cerquita de ahí, junto a la plaza del barrio Vidal, así que espero poder aprovechar toda la “vida” del barrio.

    Fernando

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s