Las calderas y sus combustibles, a examen

Posted by

“Vivir la ciudad” aborda el problema de los humos generados por las calefacciones de carbón. Román Andrés cuenta como invitado del programa con Carlos Pérez, responsable de proyectos de la empresa Local y Sostenible .

humo

 ¿Somos conscientes de las consecuencias que supone el tipo de calefacción que hay instalado en nuestras casas? En “Vivir la Ciudad” conocemos qué sistema nos aporta eficiencia, responsabilidad con el medio ambiente y ahorro energético.

 

Recordad: Todos los programas se pueden escuchar en esta tu Webhttp://radiooeste.oyemiradio.com/ o descargando la App de Oyemiradio (para dispositivos Android).

3 comments

  1. Hay que investigar el por qué de los “humos de las calderas “, hay un culpable y una administración de la Junta de C y L responsable. Puedo dar pistas fiables para iniciar la investigación.

    Me gusta

  2. Muy interesante, como siempre, el programa de hoy. Os sigo desde los primeros podcast en los que nos acercabais a la historia del barrio y cada semana se aprende algo nuevo escuchando.

    Al hilo de esto, por si os apetece abordarlo en el futuro, me gustaría proponer un tema –en el que tengo ahora mismo interés personal pero que creo que puede ser útil para muchas personas– para aprovechar los conocimientos de Román.

    Estoy planteándome comprar un piso –me encantaría la zona del Oeste por lo dinámico del barrio y su vida asociativa– pero las inmobiliarias se centran generalmente en ser simples “vendedoras” y me gustaría (y me imagino que puede ser muy útil para cualquiera que esté pensando en comprar o alquilar una vivienda) saber qué ve y qué valora un profesional arquitecto cuando entra a un edificio o vivienda para medir su calidad, qué cosas que los “mortales” no solemos tener en cuenta –como podría ser la sostenibilidad de la calefacción…– habría que sopesar para decidirse por un piso o por otro.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s