DIRECTO: Domingo de Mercadillo y solidaridad

Posted by

La Plaza del Oeste acoge desde las once de la mañana el Mercadillo Solidario  y el tradicional.

 

Los comerciantes habituales del Barrio exponen sus productos mientras los niños que han querido participar, ofrecen sus juguetes y libros que ya no quieren y están en buen estado,para una causa solidaria.

 

 

 

También podemos disfrutar de un taller en vivo en el que se realizan almendras garrapiñadas. Incluso un grupo de estudiantes irlandeses han podido aprender el proceso.

 

 

Éxito de recaudación del Mercadillo  Infantil Solidario

Un total de 681,20€  se han recaudado finalmente en la segunda edición del Mercadillo Infantil Solidario que ha tenido lugar esta mañana en el Barrio del Oeste. El 50% se donará a Cáritas para sus programas de infancia,  el resto a la ONG “Amigos de Calcuta”. Estos han sido junto con la Asociación Vecinal ZOES los organizadores, contando con la colaboración del AMPA del Colegio Juan Jaén, Grupo Scout Carrick, padres y madres que, a título particular,  se han sumado a la iniciativa, y a la Asociación Ariadna. A la Piñata Charra que ha realizado globoflexia gratuitamente, aportando incluso el material para que los más pequeños se llevaran sus flores o figuras de animales.

¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS ! No por la aportación económica, sino ,sobre todo y principalmente, a los niños y niñas que han participado vendiendo y lo que es más difícil, desprendiéndose de sus juguetes!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s