DIRECTO: El Oeste recibe la Navidad

Posted by

IMG_9781

 

La Plaza del Oeste acoge en estos momentos el encendido de la iluminación navideña. El edificio Mirador y los árboles de la plaza lucen desde hoy ambientando el centro del Barrio. Las actividades previstas se han ido sucediendo a lo largo de la tarde. Tras el encendido de las luces , a cargo de Beatriz, vecina del Barrio con 101 años de edad, actuó el coro de niños de ZOES, dirigido por David, que  interpretó varios villancicos. También el coro de mayores lució sus voces con otro repertorio navideño.

Mientras, se repartía caldo que hizo entrar en calor a todos los que lo probaron, a la vez que se disfrutaba del baile charro, los vecinos se retrataban junto a los renos decorados repartidos por la Plaza o posaban en el ´Renogram´. GRACIAS a todos por compartir esta noche tan especial.

 

 

 

2 comments

  1. …A quien corresponda…por unos días, esos contenedores “molestan” demasiado…quienes deseen (forasteros, principalmente) hacer un “selfie” no lo tendrán fácil…sin duda, esos útiles artefactos deberían “esconderse” durante estas fiestas…”Blas Suárez”.

    Date: Fri, 11 Dec 2015 19:09:11 +0000 To: lo52pe_coblan@hotmail.es

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario, Blas. Sin duda fue uno de los temas más comentados anoche y lo compartimos totalmente. La responsabilidad es del ayuntamiento, y es un tema que ya se ha reclamado varias ocasiones. A pesar de ello, insistiremos de cara a estas fechas.
      Un saludo

      Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s