Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

+34 923 22 05 89

+34 601 15 34 72

SHAWARMA, (una variante del kebab)

SHAWARMA, (una variante del kebab)

Shawarma

Shawarma


Ingredientes: carne de ternera o pechuga de pollo, 1 pimiento, 1 cebolla, especias (jengibre, nuez moscada, pimienta) sal y limón. Tortas de maíz para hacer fajitas mexicanas.

Para la salsa: crema de sésamo (comprada en herbolario), aceite, limón y sal.

Preparación: Cortamos la carne en tiras finas y sazonamos con las especias, dejamos reposar. En una sartén sofreímos la cebolla picada en laminas finas hasta que esté pochada, sacamos y reservamos, a continuación hacemos lo mismo con el pimiento. Luego freímos la carne y cuando esté hecha al gusto mezclamos con las verduras.

Extendemos la carne sobre las fajitas y salseamos, enrollamos y a comer.

En un bol echamos unas cucharadas de crema de sésamo, y aliñamos con aceite, limón y sal según gustos.

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario

Calle Valle Inclán, 8. Barrio del Oeste, Salamanca

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.