Estrenamos Bibliocabina en la Plaza del Oeste

Estrenamos Bibliocabina en la Plaza del Oeste

Bibliocabina en la Plaza del Oeste

Bibliocabina en la Plaza del Oeste

¡Estamos de estreno! La Plaza del Oeste cuenta desde hoy con un nuevo servicio. Se trata de una Bibliocabina para que todos aquellos que lo deseen, puedan acceder a la lectura libremente ¡a pie de calle!.

Aprovechando la cabina telefónica que lleva formando parte del mobiliario urbano de la plaza desde hace tantos años, y teniendo en cuenta el poco uso que se hacía de ella, desde ZOES pensamos en adaptarla para convertirla en una biblioteca. La mitad de la cabina se ha readaptado con unas baldas para depositar libros, de manera que todo aquel que esté interesado en leer, no tiene más que coger el libro que le apetezca. Y el que quiera depositar un libro o varios, los dejará allí libremente. Serán los propios vecinos quienes se responsabilicen del buen funcionamiento de la iniciativa.

La Bibliocabina ha sido diseñada por Felipe Piñuela de manera que la lluvia no le afecte, y está pintada en fucsia, el nuevo color corporativo de ZOES.  La otra mitad, mantiene su uso original como cabina telefónica.

Acercamos la lectura a pie de calle. Libros… libres.

INNOVACIÓN, CREATIVIDAD… la CULTURA a pie de Barrio.


Video mostrando cómo lo ha vivido nuestro Reportero Urbano Seoz

[wpvideo puoDn9Lj]

 

La Bibliocabina en Facebook

https://www.facebook.com/zoesvecinal/posts/915026488578565

Compartir
1 Comment
  • alberto san bernardo
    Publicado 17:54h, 03 mayo Responder

    y ahora que la han quitado, van a poner otro sitio donde llevar los libros???

Publica un comentario