Una Cita con Pedro

¿Quieres ser tú la próxima cita de Pedro? Escribe un correo electrónico explicando tu motivación para tener esa cita, alguna reseña sobre tu persona (quién eres, a qué te dedicas) y tus datos de contacto a unacitaconpedro@gmail.com

‘Una cita con Pedro’ es un programa a través del que tendremos la oportunidad de conocer a Pedro Borreguero Gómez, una persona con Parálisis Cerebral que nos acercará al entorno de la discapacidad. En cada programa, Pedro tendrá una cita con alguien con quien hablar sobre sus inquietudes, la actualidad, el mundo de la cultura y muchos otros temas.

Pedro tiene 55 años, es el mayor de 6 hermanos, con una extensa familia, vive en la Residencia Oropéndola y acude entre semana la Centro de Día Entrecaminos, ambos servicios de ASPACE, una asociación con más de 40 años de trayectoria en Salamanca que atiende a personas con Parálisis Cerebral y a sus familias Si quieres conocer más a Pedro no te pierdas los podcasts que cada 4 semanas se publicarán en la web de ZOES, en Radio Oeste.

PODCASTS / UNA CITA CON PEDRO

  • ‘Una cita con Pedro’ empezó a finales de 2021 convirtiéndose en...

  • Elena Diego es senadora en las Cortes Generales de España, fue alcaldesa de...

  • La primera invitada de Pedro Borreguero en su segunda temporada de su serie...

  • Con este podcast ponemos fin a la primera temporada de ‘Una cita con ...

  • Esta cita ha sido especialmente divertida y no era para menos con un cómico...

  • Con esta son 5 las citas que Pedro Borreguero ha disfrutado en el estudio d...