La San Silvestre: una experiencia inolvidable

La San Silvestre: una experiencia inolvidable

Chuchi y Tomás del Atletismo Macotera Jamón Prim, se han acercado a Radio Oeste a reencontrarse con Pedro Borreguero después de haberlo acompañado, junto a otros componentes del Club en la XXXIX San Silvestre Salmantina que se celebró el 31 de diciembre de 2023, una experiencia organizada gracias a Eugenio de la Fundación AVIVA

Escucha el podcast y conoce esta experiencia inolvidable para Pedro y todos aquellos que hicieron posible que participase en esta carrera.

Además os dejamos la crónica de Mónica, una de las atletas que acompañaron a Pedro en la carrera:

Y después de unos cuántos «quédate», como la canción de Quevedo, mis amigas anoche no me convencieron y me fui a casa, no muy tarde, muy a mi pesar…
Noche de nervios, vueltas en la cama y poco tiempo para dormir.
El día amanece muy nublado, y con ese Chirimiri, o Mojabobos, como se dice en mi pueblo, me pongo camino de La Charra, donde me espera la San Silvestre, con mis compis de entrenos, «los fruitis» y alguno más.
Llego a Salamanca, y algo no va bien… Mi coche se permite el lujo de dejarme tirada en mitad de la calle… «No voy a llegar a tiempo» , solo pensaba en lo q tenía preparado para mis compañeros, y la ilusión q me hacía dárselo.
Grúa y unas cuantas llamadas, pero gracias al buen hacer de la gente, hace que me dejen casi casi al ladito de la salida, gracias Virtu y Luci.
Me encuentro con los chicos, y ahí está Pedro, con su sonrisa, presentándose, y emocionados comenzamos a subirle a su Joëlette y asegurar cierres y arneses.
Ahora si, comienza el reparto de tutús amarillos y morados, haciendo homenaje a nuestro Club Atletismo Macotera, y diademas de renos… SORPRESA!! Parece q si que les ha gustado.
Encantados vamos hacia la salida…
Pedro sonríe y saluda, en todo el recorrido no deja de hacerlo, y eso nos da fuerza y ganas de tirar y animarnos los unos a los otros.
Volver a recorrer estas calles tan bonitas, volver a sufrir esta carrera tan exigente y dura, pero esta vez con ellos, y con Pedro, que no deja de pedir hacer olas por el Club Atletismo Macotera.
Cruzar la meta, chocar los cinco con todos, abrazarnos y ver la emoción en cada mirada… Lo hemos conseguido una vez más juntos!!!
Pedro!! Ha sido fantástico volar contigo hoy, el último día de este año.
No se puede explicar el orgullo, que se siente, cuando vas sufriendo y escuchas » vamos Macotera», es algo inexplicable, que sólo el que pertenece a este Club, puede entender.
Este Club, q es una gran familia, y estemos donde estemos, compartiremos kilómetros, sufrimiento y sobre todo sonrisas!!!
Feliz Año Nuevo para todos, y que en este 2024 sigamos haciéndolo así, con ganas, ilusión y alegría, ahí está la magia!!

 

Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario