Javi Wallas – A Nuestro Ritmo 110

Javi Wallas - A Nuestro Ritmo 110

Javi Wallas – A Nuestro Ritmo 110

El peñarandino Javier Díaz García, más conocido como Javi Wallas, es uno de los 3 finalistas del III Concurso municipal de bandas de Salamanca.

Ya habíamos entrevistado anteriormente a los otros 2 seleccionados: Sadia y CarameloRaro, así que hoy lo dedicamos a Javi y su nuevo proyecto.

Javi Wallas guitarra escaleras

 

Una amplia trayectoria

CD La Suerte del Sordo

El grupo rockero «La Suerte del Sordo» y el dúo «Versos en Cueros» son dos de las agrupaciones en las que Javi ha ido grabando discos y recorriendo escenarios.

Un bagaje que ahora le ayuda a desarrollar su proyecto en solitario, del que ya ha grabado un primer EP con 4 temas titulado «Trauma«, en el que recorría los sentimientos vividos personalmente y socialmente durante la pandemia, y ya ha compuesto 15 canciones entre las cuales producirá un LP completo con el sugestivo título de «Autobeef«

En esta interesante video entrevista para Radio Oeste, Javier nos habla de su trayectoria, de las dificultades para desarrollar una carrera de música propia, de su videoclip «La sustancia M« y de mucho más.

Su estilo, en sus propias palabras:

Con influencias del rock, el folk, la música española (con la rumba como santo y seña), el pop e incluso el rap, se siente identificado con músicos solistas como Sabina, Calamaro, Bunbury, Robe, El Drogas, Kiko Veneno, Carlos Chauen, Manu Chao y artistas de habla inglesa como Eddie Vedder, Leonard Cohen, Bruce Springteen o Tom Waits.

.

 

Ver la videoentrevista a Javi Wallas

 

.

 

Videoclips de Javi Wallas

La Sustancia M

Navegando me quedé

.

Más sobre Javi Wallas

.

Final del III Concurso de bandas de Salamanca

Finalistas

Descubre más sobre esta final en EL MES.

.

Músicos y bandas: ¡apuntaos a la mejor base de datos de grupos salmantinos!

El MES (Música En Salamanca)

El MES (Música En Salamanca)

Desde A Nuestro Ritmo y El MES hemos lanzado el nuevo portal www.musicaensalamanca.es, que pretende ser el epicentro de toda la información sobre música salmantina. Si creas música, ya seas un artista en solitario o un grupo, contacta con nosotros porque estamos creando la mejor base de datos de músicos locales, con una completa ficha de cada grupo o solista, incluyendo fotografía, componentes, trayectoria, discografía y enlaces a tus redes sociales. Listado de grupos salmantinos en EL MES

Listado de grupos salmantinos en EL MES

¿Como añadir la ficha de mi grupo al listado?

Es totalmente gratis para compositores y grupos de música propia. Visita www.musicaensalamanca.es, lo verás ¡y no querrás quedarte fuera!. Visita la web para apuntarse, descarga y rellena el archivo Bio del Artista que encontrarás alí, y envíanoslo siguiendo las instrucciones incluidas. .

Contacta con A Nuestro Ritmo

Ya tengas un grupo veterano o seas un principiante, déjanos tus maquetas, CDs, dossier informativo, etc, en la sede de la asociación ZOES (c/ Valle Inclán, nº 8). Envíanos tus comentarios y sugerencias para el programa. Y por supuesto, ayúdanos a difundir la música salmantina compartiendo esta página y los programas grabados con tus contactos y tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

logo facebook ¡ Síguenos en facebook !  @ANuestroRitmoRadioOeste
logo-correo.jpgPuedes contactar con nosotros a través del correo siguiente: Correo de contacto del programa A Nuestro Ritmo
Canal YouTube de A Nuestro RitmoPuedes ver todas las vídeo entrevistas en el: Canal YouTube de A Nuestro Ritmo.
logo-ivoox.jpg Puedes escuchar todos los programas de audio en: iVoox de A Nuestro Ritmo.
pluma estilográficaY aquí las publicaciones sobre los programas anteriores.

Tu dosis semanal de música creada en Salamanca te espera todos los sábados en A Nuestro Ritmo.

Fernando Sánchez (FerCyborg) Radio Oeste

A Nuestro Ritmo, Radio Oeste, Salamanca

Escucha todos los podcast y vídeos en: https://zoes.es/category/radio-oeste/a-nuestro-ritmo/

Comparte y ayuda a difundir la #músicacreadaensalamanca
Sólo #músicacreadaensalamanca los sábados en #ANuestroRitmoSalamanca, un #podcast o #videocast de #RadioOeste.
Presentado por #FerCyborg y Vïctor González Villarroel para #ZOES Asociación Barrio Oeste.
#anuestroritmosalamanca   #haciendoradiohacemosbarrio
Compartir
Sin comentarios

Publica un comentario