
21 Dic Especial Navidad
‘Una cita con Pedro’ empezó a finales de 2021 convirtiéndose en una aventura para su protagonista: Pedro Borreguero, quien siempre comenta en los podcast y después de las grabaciones todo lo positivo que le ha aportado esta experiencia de la radio y lo mucho que se lleva de cada uno de sus invitados, pero de lo que no es consciente Pedro, al menos hasta este podcast especial de Navidad, es de todo lo que el aporta a sus invitados.
Era de recibo que Pedro conociese lo que sus invitados se llevan de su cita con él y para ello todos los invitados de la primera temporada han querido participar en esta sorpresa.
No te la pierdas:
Gracias a Inma Cid, Elena Martín, Ana Suárez, Esther del Brío, Jes Martin´s y Pedro Pérez de Castro por su generosidad
‘Una cita con Pedro‘ es una manera de acercarse a la realidad de una persona con discapacidad a través de las citas de Pedro Borreguero, usuario de ASPACE Salamanca, con distintos/as invitados/as en el estudio de Radio Oeste, en las que se conocen, hablan de temas de actualidad o de sus intereses como lo harían con cualquier otra persona, rompiendo las barreras mentales existentes en la sociedad sobre la discapacidad en general y la parálisis cerebral en particular.
¿Quieres ser tú la próxima cita de Pedro?
Escribe un correo electrónico explicando tu motivación para tener esa cita, alguna reseña sobre tu persona (quién eres, a qué te dedicas, …) y tus datos para poder contactar contigo a unacitaconpedro@gmail.com
Música cabecera y final del programa: «Perpetuum Mobile» de FerCyborg. Los podcasts de ‘Una cita con Pedro‘ se graban en el estudio de Radio Oeste en al sede de la Asociación Vecinal del Barrio del Oeste de Salamanca, ZOES, Calle Valle Inclán 8, Salamanca
Sin comentarios